-->

viernes, 1 de febrero de 2013

Crisis en el PP nacional


 

Bárcenas tenía una acción en la Cooperativa de la Paz


Esta mañana el diario "El Mundillo de la Uva" ha publicado datos que relacionan al ex tesorero del PP con una acción de lo menos 150.000 kg en la Cooperativa de la Paz (la de arriba, para los de la Logse).

Los responsables de la Cooperativa han declinado hacer ningún tipo de declaración al respecto, remitiéndose en su respuesta a la nota emitida por la dirección del partido en la calle Génova. No obstante, por los pasillos y a micrófono cerrado, nos han confirmado que alguna que otra vez vieron al ex tesorero popular en un conocido bar próximo a la ermita de San Antón invitando a la gente y diciendo cosas como "ésta la paga Mercadona y la siguiente Fomento".

"ésta la paga Mercadona y la siguiente Fomento"

Como nota curiosa nos añaden que el susodicho personaje no usaba cartera, sino unos sobres como de banco atados con una gomilla.


Desde la esquina de la calle la Virgen: Tomás Turbado

Psicofonías en la Iglesia Parroquial.

Expertos en el tema en plena búsqueda de las susodichas voces.

Las camareras de la Virgen, alarmadas por los extraños ruidos y lamentos que se vienen repitiendo los últimos días en la capilla de los Briceños, han puesto el asunto en conocimiento de las autoridades eclesiásticas, quienes a su vez han solicitado la colaboración del conocido parapsicólogo Iker Jiménez para dar con el causante de dichos lamentos.



"Es el caso más raro que he visto nunca" ha dicho el conocido presentador del programa de misterio "sólo se oyen palabras y frases sueltas sin aparente significado, del tipo de: ¿Y yo qué? ¿Acaso no soy también patrón? ¡Pero que harto estoy de que sea ella la que siempre se lleve los méritos y ahora también las coronas! ¡Desde luego, con razón me pusieron el nombre de Agonías!. 
 
Interrogadas las camareras sobre el momento en que descubrieron la existencia de este curioso fenómeno, manifestaron que "al principio pensamos que se trataba de una de las bromas de Don Jesús, pero nos dimos cuenta de que no podía ser porque su voz es mucho más grave".
 
"¿Acaso no soy también patrón? ¡Pero que harto estoy de que sea ella la que siempre se lleve los méritos y ahora también las coronas!"


Lo cierto es que este corresponsal que les escribe ha podido comprobar en persona la veracidad de esta noticia. Anoche, tras realizar una primera entrevista a la representante de las camareras, pude oír una voz especialmente grave que decía claramente "a mí que no me pidan que firme que se comen el boli" 



Desde la sacristía: Aitor Menta




miércoles, 30 de enero de 2013

EDITORIAL I 03/02/2013





Después de haber dejado bien claro quiénes somos (véase apartado del mismo nombre) y el porqué de nuestra misión en este minúsculo pedazo de superficie terrestre que ustedes llaman Corral de Almaguer y que nosotros habíamos confundido con Cataluña, quisiéramos hacerles llegar en ésta primera entrega editorial, nuestras pretensiones como corraleños de adopción que ya nos sentimos, pero sin dejar de lado la capacidad de reflexión, análisis y respuesta más avanzada que nos otorga nuestra superior inteligencia extraterrestre.
Es por ello que en los artículos periodísticos que ustedes podrán leer en esta página, (única vía que tenemos de interactuar con ustedes sin alterar el entorno) encontrarán la verdad verdadera desprovista de todo tipo de intereses económicos, políticos, religiosos o sexuales (nosotros nos reproducimos por esporas) sencillamente porque dichos intereses no sólo no nos afectan en absoluto, sino que nos parecen bastante ridículos y primarios, aunque en ocasiones divertidos.

[...] encontrarán la verdad verdadera desprovista de todo tipo de intereses económicos, políticos, religiosos o sexuales...

Advertidos por nuestros sensores de la profunda crisis económica que azota a las capas menos favorecidas de su llamada sociedad del bienestar de unos pocos, y desechada por totalmente estúpida la repetida frase de que han estado viviendo por encima de sus posibilidades, ya que tenemos constancia estadística de que los corraleños son más de zangonas que de esquiar en Baqueira-Beret, queremos con nuestros artículos llevar un poco de alegría a semejante panorama de posguerra, sin ofender los principios en que basan su extraña convivencia.
Una vez aclarada nuestra línea editorial y tomando como lema el viejo e interesante dicho de su tierra que dice que “a mal tiempo buena cara” queremos inyectar una dosis de optimismo en su deprimente panorama de futuro, dejando bien claro que la risa será nuestra única fuente de inspiración y a ella irán supeditados los variados escritos que aparecerán semana tras semana para intentar levantar el ánimo de la población y sacudir de paso la caspa y el olor a rancio más propio de otros siglos, que parece haber invadido su localidad.
Así pues, desde esta página les haremos llegar periódicamente la actualidad más relevante, utilizando como herramienta principal el humor sano que tanto nos atrae, aliñado con unos toques de fina ironía, una pizca de sarcasmo, algo de sátira y dos cucharadas de acidez mezcladas con algo de ingenio. Un auténtico festín para sus oxidados sentidos, atrofiados por tanta mentira, manipulación  y desesperanza.

 [...]utilizando como herramienta principal el humor sano que tanto nos atrae, aliñado con unos toques de fina ironía, una pizca de sarcasmo, algo de sátira y dos cucharadas de acidez mezcladas con algo de ingenio...

Bien, pues dicho esto, ya es hora de que los lectores se sumerjan de una vez por todas en nuestros artículos y conozcan de primera mano la auténtica realidad corraleña narrada por nuestro equipo de corresponsales mediante el método del “surrealismo mágico”. Advirtiéndoles, eso sí, de que ésta manera atípica de contar las noticias no es apta para todos los públicos y clases sociales, pudiendo resultar afectadas por problemas de tensión arterial aquellas personas de mente estrecha y visión del mundo poco abierta y tolerante, por lo que se recomienda que se abstengan: fanáticos, intransigentes, exaltados, pelotas, políticos, clérigos, lameculos, meapilas, beatos, amargados, plastas, estirados y demás ralea con delirios de grandeza y afán de protagonismo (por lo que con un poco de suerte nos hemos quitado el cincuenta por ciento de la población). En cambio, se recomienda su lectura al menos tres veces al día, a personas con criterio propio y mentes libres y grandes como avutardas, además de: cachondos, frikis, irreverentes, descarados, modernos, escépticos, alocados, tímidos, bisexuales, góticos, salidillos, heavis, mansos, cierrabares, recogegalgos, afectados por problemas de aerofagia y demás broza corraleña ansiosa de libertad.
Adelante muchachos, exprimamos sin miedo nuestra creatividad e ingenio, y disfrutemos de esta especie de nueva movida corraleña en paz y libertad sin Almodóvares ni Alaskas.
Que el destino nos obsequie con sonrisas.

Archivo del blog

 

Copyright 2013 All Rights Reserved CORRAL DEscaradaMENTE is a resgistered brand by some correalenians with tons of imagination