-->

viernes, 7 de junio de 2013

Un corraleño es abducido por extraterrestres al volver de Montealegre.

Momento en el que otro corraleño podría ser abducido por los extraños seres verdes de Montealegre.

A lo largo del pasado fin de semana, corrió como la espuma la noticia de que un joven de nuestra localidad había tenido un encuentro con seres extraterrestres.


Ante el revuelo suscitado en la población, CORRAL DEscaradaMENTE envió a su reportero más dicharachero -Carmelo Cotón Maduro- a recabar de primera mano las impresiones del protagonista, que responde a las siglas J.B. (Jhonatan Borja, los apellidos no los recuerda).

- Jhonatan, cuéntanos tu experiencia extraterrestre.


"Pues verás, estaba yo tan dabuten con eso de la barra libre, cuando las amigas ñoñas de la novia deciden parar el baile para poner el típico montaje con fotos de cuando los novios se conocieron, de cuando eran pequeños y esas tontás. Un muermazo vamos. Así que como estaba yo bastante animaete, dedidí pillar mi seat león y pirarme pal botellón"


"estaba yo tan dabuten con eso de la barra libre, cuando las amigas ñoñas de la novia deciden parar el baile para poner el típico montaje con fotos de cuando los novios se conocieron, de cuando eran pequeños y esas tontás"

- Vale, entonces sales por el camino con tu coche y ¿qué te sucedió?

"Pos mira, el caso es que iba yo tan tranqui con el Oscar Mulero a to meter cuando, nada más salir a la carretera, unas luces azules me deslumbraron y no tuve más remedio que pararme en el arcén pa no dármela contra ellas."

"En esto que aparecen unos seres verdes que me hacen bajarme del coche y empiezan a hacerme pruebas extrañas. Al principio pensé que era para una encuesta, porque me pidieron los datos del carnet, pero luego me di cuenta de que querían algo más profundo de mí: querían robarme el aliento... Sacaron un extraño aparato con un tubo que me introdujeron en la boca y me obligaron a respirar fuerte...me decían una y otra vez "sople"

- ¿Y tú qué hiciste? ¿te resististe?


"Pues sí; y al negarme a soplar comprobé que entre ellos se comunicaban con un lenguaje rarísimo, casi impronunciable, porque uno le decía al que parecía el jefe, algo así como: "..leshuel tohunahos tia mi brigah da" y el otro le respondía algo como "mekh agohen to...nome tihente marth ynez"...


"..leshuel tohunahos tia mi brigah da" y el otro le respondía algo como "mekh agohen to...nome tihente marth ynez"...

"Después de eso me quedé dormido, sin duda por el efecto de alguna potente droga que tenía el aparato que me metieron en la boca, y no recuerdo mucho más, sólo que me avisaron de que van a volver a por mí. Fijo porque aunque no noté nada, me dijeron que me tenían que quitar los puntos, 6 creo recordar, eso es que me rajaron fijo aunque no se vea."

- ¿Y supongo que todo esta experiencia te habrá dejado algún tipo de secuela, no?


"Pues sí, no consigo pegar ojo por las noches temiendo que se me vuelvan a aparecer. Si no fuera por las pastis que me consigue un amiguete..."

¿Ficción o realidad? ¿Existen realmente los hombres verdes de Montealegre?. Estaremos vigilantes por si vuelven a producirse estos avistamientos. 



Desde una cuneta cualquiera: Carmelo Cotón Maduro.



miércoles, 5 de junio de 2013

El uso continuado de rulos en la cabeza prolonga la esperanza de vida.

Un día cualquiera en "Peluquerías Mary". Viendo ese calendario, puede que no sólo sean los rulos los encargados de alargar la vida a las longevas corraleñas.



Los biólogos de la Universidad de Madison, en Wisconsin (EEUU), nos han sorprendido nuevamente con una extraña noticia. Desde hace meses, investigadores de esta reputada universidad se encuentran en Corral de Almaguer haciendo un exhaustivo seguimiento de los usos y costumbres de todos los vecinos, dada la cantidad de fenómenos extraños que se producen en él.



Sorprendidos por el número de viudas longevas que hay censadas en la localidad, los científicos acudieron a nuestra población para hacer un estudio de su comportamiento. Tras horas y horas de arduas  investigaciones, llegaron por fin a la conclusión de que  todas tenían algo en común: cuando se acercaba el fin de semana, alguna víspera de boda, algún bautizo, o la salida de algún paso procesional, todas ellas pasaban antes por la peluquería.


"Sorprendidos por el número de viudas longevas que hay censadas en la localidad, los científicos acudieron a nuestra población para hacer un estudio de su comportamiento"


Analizaron tintes, lacas, espumas y demás productos de belleza y no encontraron nada concluyente. Únicamente el hecho de ponerse los rulos en la cabeza parecía convertirse en nexo de unión. Después de arduas investigaciones, comprobaron que al estirarles el pelo y aplicarles calor en esa zona, unido al sueñecito de treinta minutos que se echaban mientras duraba el proceso de secado, se estimulaba la enzima “catalanasa” que se encuentra en la parte frontal  izquierda del cerebro.
  

Al estimular esta enzima, se aceleraba el proceso antioxidante de nuestro cuerpo; lo que explicaría que las mujeres vivieran más años que los hombres, que solo pasaban por la barbería muy de vez en cuando para cortarse el pelo, y pretender de paso que el  barbero les hiciera ingeniería capilar para tapar su prominente calva, a base de echar hacia un lado el pelo crecido desproporcionadamente del otro lado de la cabeza, el famoso peinado “Anasagasti”.


"Al estimular esta enzima, se aceleraba el proceso antioxidante de nuestro cuerpo; lo que explicaría que las mujeres vivieran más años que los hombres"


Las peluqueras están encantadas con esta noticia, pues con la crisis que está afectando tan duramente nuestra localidad, las señoras se estaban empezando a relajar en su aseo y acondicionamiento personal. Pero ahora tienen la excusa  perfecta. Todo sea por su salud y años de vida.




Desde la peluquería de la Teodosia, les informó:  Mara Villa de Peinados.





lunes, 3 de junio de 2013

Una fábrica de muñecas se instalará por fin en el Polígono.

Indalecio soñando despierto. A la derecha su primera clienta, una particular coleccionista de muñecas venida de Villatobas.

Indalecio Sartenillas, corraleño afincado en Madrid y hombre inquieto y lleno de iniciativas, ha decidido, en vista de que nadie parece tener prisa por montar una empresa en el famoso polígono industrial -todavía sin urbanizar- de Corral de Almaguer, lanzarse a la aventura y levantar una fábrica de muñecas en tan desolada superficie.  

  

“No os podéis imaginar la cantidad de ofertas y facilidades que he recibido de los numerosos polígonos cercanos a Madrid (todos urbanizados y bien acondicionados, pero vacíos como el nuestro) para que instale mi fábrica en sus terrenos” comentaba nuestro aventurero y emprendedor paisano.


Convencido de que al existir otros polígonos industriales más cercanos a la Capital que el nuestro -y encima mejor acondicionados- a nadie se le ocurrirá jamás plantar una fábrica en el de Corral, ha decidido hacer patria y construir una nave junto a las de los jamones, que llevará el pomposo y original nombre de "Muñecas Corraleñas S.A."  



"No os podéis imaginar la cantidad de ofertas y facilidades que he recibido de los numerosos polígonos cercanos a Madrid (todos urbanizados y bien acondicionados, pero vacíos como el nuestro)"



“Pensé en un principio ponerle a la fábrica el sonoro nombre de muñecas Virgen de la Muela” añadió Indalecio con ese brillo en los ojos que delata a la gente emprendedora “pero para evitar chistes, confusiones y burlas, que hay gente mu mala en to sitios, opté finalmente por el nombre de la población”.



"Pensé en un principio ponerle a la fábrica el sonoro nombre de muñecas Virgen de la Muela”


Indalecio, está convencido de que las muñecas y muñecos de Corral (también  los habrá del género masculino) causarán furor entre las niñas de toda España, al estilo de las famosas Barbies con cuya fábrica, dicho sea de paso, ha negociado nuestro paisano para utilizar su conocida marca. 


Está previsto por lo tanto que ya para el otoño salgan al mercado las primeras series de muñecas Barbies y muñecos Ken, recreados a partir de prototipos inequívocamente corraleños, que contarán con apelativos tan sugerentes en su sección femenina, como: 


Barbie Procesiones, Barbie Sumisa, Barbie Zurrona, Barbie Botellón, Barbie Monjona, Barbie Estomagante, Barbie Comprometedora, Barbie Pijilla, Barbie Importanciosa, Barbie Andorrera, Barbie Zorroncilla, Barbie Alternativa, Barbie Abandoná, Barbie Rosarios, Barbie Maruja, Barbie Aparraná, Barbie Antojaíza, Barbie Escacía, Barbie Resabiá y una tirada especial de la Barbie Coronación que se espera sea la estrella del presente año. Todas irán acompañadas por sus respectivos ajuares y complementos.



"para el otoño saldrán al mercado las primeras series de muñecas Barbies y muñecos Ken, recreados a partir de prototipos inequívocamente corraleños"


En lo que respecta a los muñecos masculinos tipo Ken, está previsto que porten nombres tan impactantes como: 


Ken Machotillo, Ken Cofradías, Ken Macarrilla, Ken Antiguón, Ken Friki, Ken Espirituáo, Ken Cuquillero, Ken Presidente de Hermandad, Ken Cachillas, Ken Cierrabares, Ken Pastillero, Ken Opusino, Ken Borrachín, Ken Estandartes, Ken Sindicatos, Ken Pelota, Ken Calzonazos, Ken Supergay, Ken Figurón, Ken Descerebrao, Ken Recogegalgos, Ken Sacristías, Ken Garrulejo, Ken Salidillo, Ken Zurracanero, Ken Senagüillas y otros muchos prototipos que colmarán de ilusión y fantasía los juegos de nuestros hijos y de algún que otro padre.



Desde el malecón, les informó: Virtudes Terrenales



Archivo del blog

 

Copyright 2013 All Rights Reserved CORRAL DEscaradaMENTE is a resgistered brand by some correalenians with tons of imagination