-->

miércoles, 8 de octubre de 2014

Invasión alienígena en Corral de Almaguer.

Aquí se puede ver como los alienígenas invadieron las riveras del Riansares. Lo mismo se pensaban que nos iban a quitar el puesto. ¡No hija no!






Tranquilos, no os asustéis por lo del título, que no es que hayamos invitado a venir a Corral a to los primos, no. Que tal y como está el pais de abandonao no es cuestión de que vengan a pasar calamidades. Como mucho nos traeremos unos cuantos para la Semana Santa, con la intención de que por fin se hagan realidad las palabras de la alcaldesa sobre la gran afluencia de turistas que sólo ella parece ver. Con todo y con eso, tendremos primero que hablar con el patas, por la cosa del alojamiento y las paletillas, y con los hornos para que preparen unas cuantas azumbres de rosquillos y unos batidos de magdalenas, que la última vez nos llevamos unas docenillas de regalo y se las embutieron como los pavos, con los envases y todo.





Bueno, a lo que íbamos. Resulta que nos encontrábamos paseando el otro día por la larga del río, sorprendidos por lo guarros que podemos llegar a ser los corraleños, cuando de repente nos encontramos con lo que parecía una invasión alienígena. "¡Ostras Pedrín!, los del planeta Omega Porculeitor" -gritó de repente “el cuki”- (un compañero al que llamamos así porque es mu de campo) "y nosotros sin un mal arma laser que llevarnos al hombro"


"nos encontrábamos paseando el otro día por la larga del río, sorprendidos por lo guarros que podemos llegar a ser los corraleños, cuando de repente nos encontramos con lo que parecía una invasión alienígena"

¡Nos quedamos de piedra! Relajados como nos encontrábamos en Corral de Almaguer y encima en baja forma por culpa de nuestras frecuentes visitas al bar de fritas, nos habíamos olvidado totalmente de la posibilidad de que apareciesen los envidiosos del planeta vecino. “Joder anda que no hay planetas para invadir y tienen que venir al nuestro” -añadió "el maldragas"- (un compi más gandul que la chaqueta un guarda). "Amos no me jodas" -dijo esta vez “el perfumes”- (colega con cierta repulsión por el agua) "mira que tienen que estar mal informaos para presentarse a estas alturas en España….. desde luego o son mu valientes o mu tontos… menuda temeridad… como para ponerte malo y que te tengan que llevar a Toledo…." -rieron todos con su ocurrencia- "Esta gente no sabe dónde se ha metido"


Acercándonos con mucha precaución, comprobamos que los del planeta Omega Porculeitor debían encontrarse en grave crisis, pues llevaban unos trajes más antiguos que la Tana y encima naranjas, “menudos horteras” acertó a decir el perfumes, cuando oímos una voz procedente del río que decía: “me caguen to mi teniente” ¡¡pero cuanta mierda no tienen acumulá los del pueblo éste, joer que gente mas guarra!!........."


“me caguen to mi teniente” ¡¡pero cuanta mierda no tienen acumulá los del pueblo éste, joer que gente mas guarra!!........."

Fue escuchar esas rudas palabras -balsámicas para nosotros- y entrarnos una sensación de paz y relax como nunca hasta entonces habíamos sentido. Resulta que no eran alienígenas si no terrícolas de una unidad militar denominada el UME, que estaba efectuando un simulacro para casos de inundación. Y claro, de toda la zona el lugar ideal era nuestro río, porque no había otro con más basura ni más mierda acumulá en toda la provincia.


"¿Pero que chorra estáis haciendo entre tanto barro y tanta mierda?" -se atrevió a preguntarles nuestro compañero el maldragas, utilizando el lenguaje corraleño-..... “No me hables, no me hables” contestó un soldado con mono de color naranja y cieno maloliente hasta las cejas… "¿Qué pasa que en vuestro pueblo to la mierda la tiráis al río o qué?" Nos espetó el soldadillo. "¿Cómo lo podéis tener tan abandonao? ¿Pero es que vosotros no echáis a los gobernantes que no cumplen con su obligación de limpiarlo?" Nos quedamos atónitos por momentos mirándonos unos a otros y de repente estallamos en imparables carcajadas. Después de sosegarnos un rato, pero todavía con lágrimas en los ojos por el ataque de risa, le contestamos al soldado todos a la vez: ¡¡¡A ver si va a resultar que el auténtico alienígena eres tú y no te has dao cuenta todavía de que estás en España!!! jajaja



Desde el puente de la carretera, les informaron todos los extraterrestres juntos y escojonados con las ocurrencias del soldado. 


 

Archivo del blog

 

Copyright 2013 All Rights Reserved CORRAL DEscaradaMENTE is a resgistered brand by some correalenians with tons of imagination