-->

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Íñigo Errejón acusado de ser Casta por tomar una cucharada de lentejas más que su hermano.

Momento en el que Íñigo fue definido como Casta por comerse una cucharada más de lentejas que su hermano. Y ésto es sólo el principio.

 

 

La campaña de difamación lanzada por los principales medios periodísticos y televisivos (la voz de su amo de los grandes partidos) contra quienes amagan con limpiar España de tanto sinvergüenza y tanto chorizo (léase Podemos), no tiene parangón en nuestra historia más reciente y está llegando a límites insospechados.

 

Después de burlarse y reírse a pierna suelta de la indignación de los jóvenes con los movimientos del 15M, después de proclamar a los cuatro vientos que eran cuatro perro-flautas sin futuro, después de demostrar su desprecio a los ciudadanos robándoles a manos llenas y delante de su cara…. ahora resulta que los políticos tienen miedo
Y no sólo tienen miedo, es que es tal el canguelo que les ha entrado ante las perspectiva de perder sus escaños, sus alucinantes sueldos, sus viajes gratuitos y en clase preferente, sus dietas, sus móviles y ordenadores de última generación, sus pensiones con apenas ocho años de trabajo, su blindaje ante los tribunales, en definitiva: “sus asombrosos privilegios”, que en su  desesperación están dispuestos a llegar adonde sea, con tal de que los de Podemos aparezcan como la reencarnación del mismo diablo.


"...sus pensiones con apenas ocho años de trabajo, su blindaje ante los tribunales, en definitiva: “sus asombrosos privilegios”

El problema es que los integrantes de la nueva formación no tienen pasado político que echarles en cara, por lo que los habituales perros de presa de los partidos (periodistas difamadores) han tenido que ponerse las pilas y rizar el rizo a la hora de buscar de dónde tirar, para, como se dice vulgarmente: “pringarles de mierda hasta las orejas”. Pero claro, como a los periodistas -y ya no te digo a los políticos- se les ve el plumero a la legua; y sus mentiras no sólo no cuajan sino que en ocasiones lo único que consiguen es que la gente se indigne todavía más, han tenido que remontarse hasta a la etapa de bebé de los miembros de la formación, para intentar buscar algo de dónde tirar.
Fue de esta manera, indagando en la niñez de Íñigo Errejón, que descubrieron que con sólo 8 añitos de edad (aunque ya por esas fechas aparentaba menos) era de apariencia tímida y más bien escachumizado. Descubrieron igualmente que le gustaba hablar más que a un tonto una tiza y encandilar a los demás niños del colegio con sus propuestas sobre los derechos de los estudiantes en el recreo. Preguntando a sus viejos compañeros de clase, se enteraron también de que un día, mientras los profesores estaban despistados hablando de sus cosas, se le acercaron de buen rollo dos adolescentes con la cara "lodá" de granos: Eduardo Guinda y  Paco Malolienda (chivatos y pelotas oficiales del malote del colegio y por lo tanto con bastante futuro en el mundo del periodismo) y, tras interesarse por sus demandas y aparentar apoyar sus reivindicaciones, consiguieron entrar en su reducido círculo de amigos.


"Eduardo Guinda y  Paco Malolienda (chivatos y pelotas oficiales del malote del colegio y por lo tanto con bastante futuro en el mundo del periodismo)"

Inocente y más bien ingenuo, Errejón los invitó un día a casa y sin previo aviso se le presentaron justo antes de comer. Educadísima, la mamá de Íñigo puso dos platos más en la mesa y los invitó a probar las lentejas, que era lo que había aquel día, pero ellos muy corteses rechazaron la invitación alegando que ya habían comido. Quedaron pues contemplando cómo engullía la familia, hasta que en un determinado momento, se levantaron de repente de sus sillas y salieron corriendo gritando a grandes voces: "Casta….. Íñigo es Casta… Íñigo a tomado una cucharada de lentejas más que su hermano….. es Casta …. es Casta". Y se fueron corriendo a informar al malote del colegio, para que éste le montase una campaña de desprestigio en el patio. 
Treinta años después de aquellos ridículos acontecimientos y al no tener de dónde tirar para “pringarlo de mierda”, uno de esos rastreros y bien pagados periodistas volvió a utilizar las lentejas para acusar de Casta a Errejón, aunque nos tememos que como siga por ese camino quedará finalmente como un bufón.


Desde la plaza mayor de Madrid y comiendo un bocadillo de calamares, les informó: Pitita Collares


lunes, 1 de diciembre de 2014

El Papa Francisco abronca al parlamento europeo.

Como se puede comprobar, el Papa Francisco no se pudo contener más y delante de semejantes personajillos desató toda su ira.






Qué gusto da comprobar que de vez en cuando surgen en la tierra personas osadas y valientes, dispuestas a decir cuatro verdades a tanta gentuza y tanto fariseo como habita en los grandes centros económicos del poder; y jugársela por defender no tanto los valores religiosos, como los simplemente humanos.

 

Tan manipulado se encuentra el mensaje de Cristo, tan difuminadas ya sus enseñanzas entre rituales, sermones y oropeles absurdos, tan cerca sus ministros de los poderosos, que pocos recuerdan que Jesús fue un revolucionario en toda regla que vino a cambiar el mundo con unas ideas radicales y no a dorar la píldora a los cuatro poderosos que ostentaban el poder.
Como ocurría por aquel entonces y sigue ocurriendo en la actualidad, una minoría de privilegiados sin escrúpulos ni compasión, controlaban a su antojo las vidas del resto de los habitantes de la tierra, decidiendo desde sus palacios (despachos), bien de manera directa (por la fuerza), bien de forma disimulada (por la economía), quién, cómo y en qué condiciones tenían derecho a vivir los demás. ¡¡Como podemos comprobar, el mundo únicamente ha cambiado en sus formas!!. 
Bien… dejando los sermones para el párroco (que se va a pensar que le hacemos la competencia) y el tema de la política y la economía…… bueno también para el párroco, que ya sabemos que es el que corta el bacalao en Corral de Almaguer... 
Lo que queremos recoger en nuestro artículo, es que una vez más el Papa Francisco nos ha sorprendido haciendo y diciendo lo que pocos se atreven a decir: Que el Parlamento Europeo es una mierda que se pierde entre una confusa burocracia a la que lo único que le interesa es el dinero y no el bienestar de sus ciudadanos. 


"Que el Parlamento Europeo es una mierda que se pierde entre una confusa burocracia a la que lo único que le interesa es el dinero"

Que el ser humano no puede tener dignidad si no tiene ni para comer o un mínimo necesario para vivir o un trabajo (ésto está claro que lo decía por España)
Que a esos poderes económicos les importa un bledo la soledad de los ancianos, los desahucios, la falta de futuro de la juventud, los pobres y los inmigrantes (esto también está claro que lo decía por España)
Que los ciudadanos no tienen ninguna confianza en sus instituciones -sobre todo si están corruptas- (como ocurre en España)
Y que la opulencia y la riqueza egoísta e indiferente de unos pocos -incluidas las grandes multinacionales-, está marcando enormes distancias con el resto de los ciudadanos a los que van sumiendo poco a poco en la pobreza y la desesperación (anda que casualidad, esto también iba por España).
Vamos….. que si en vez del sumo pontífice este mismo discurso lo llegan a lanzar los de Podemos, los periodistas de las tertulias -maestros de la difamación- y muchos otros pobres ignorantes a los que fácilmente manipulan desde los medios, se habrían rasgado públicamente las vestiduras y se habrían flagelado en una orgía de histerismo, tachándolos de populistas, antisistemas, chavistas, castristas y no sé cuantas estupideces más. Pero como lo ha dicho el Papa y allí no hay elecciones, la élite política y farisea de cristianos viejos españoles con mantilla y escapulario, no ha tenido más remedio que agachar la cabeza y aplaudir. ¡Un hurra por el Papa!


"como lo ha dicho el Papa y allí no hay elecciones, la élite política y farisea de cristianos viejos españoles con mantilla y escapulario, no ha tenido más remedio que agachar la cabeza y aplaudir"

Y es que si hace apenas unos días el papa Francisco nos sorprendió con la construcción de duchas en la propia columnata del Vaticano para que pudieran asearse los pobres y mendigos que pululaban por los alrededores (algo impensable en los anteriores Papas) y ha sido capaz de denunciar él mismo a los curas pederastas (esto ya ni te digo), algo está empezando a cambiar por fin en la iglesia y lo mismo hasta termina por echar a los mercaderes del templo como hizo el Maestro. 
Teniendo en cuenta que predicar las nueva bienaventuranza de la justicia social es la ardua e incomprendida tarea en la que se encuentra enfrascado el nuevo profeta de la coleta (en tiempos de Cristo los profetas también llevaban pintas raras -que se lo digan a San Juan Bautista que iba casi en pelotas) Teniendo en cuenta todo eso: ¡¡Cómo no van a aplaudir al Papa los de Podemos!! Si encima va el Papa Francisco y dice "que la Verdad es la verdad y no debemos esconderla"  Pues tú me dirás.... con todas las mentiras que nos han echado en España, estos van a tener trabajo para rato. 

¿Y mientras tanto qué está ocurriendo en Corral? pues que las variadas asociaciones de fanáticos ultracatólicos están a punto de crear la Asociación de Amigos del Palmar de Troya, para rebelarse públicamente contra toda esa modernez que representa el papa Francisco y reivindicar las misas en latín y de espaldas a los feligreses. ¡¡Toma Ya!! 

Y lo peor de todo es que en un golpe de efecto y con la esperanza de atraer al turismo, tienen pensado elegir al sucesor del Papa Clemente en Corral. ¡¡Adivinad en quién han pensao!!


Desde la vieja fachada de la Hilaria, a punto de convertirse en solar por no aplicar el ayuntamiento sus propias leyes: Virtudes Terrenales.



Archivo del blog

 

Copyright 2013 All Rights Reserved CORRAL DEscaradaMENTE is a resgistered brand by some correalenians with tons of imagination