-->

lunes, 20 de abril de 2015

Creado el grupo “Nuevas Conspiraciones” como sección juvenil de CORRAL DEscaradaMENTE.

Multitudinaria primera convención de las juventudes por CORRAL DEscaradaMENTE en su recién estrenada sede.




Con las elecciones a la vuelta de la esquina y sin nada que inaugurar en el horizonte, nuestros gobernantes se vieron en la necesidad de buscarse la vida y aparecer en cualquier reunión de viejas que se preciase, o incluso organizar ellos mismos galas y entregas de premios con las excusas más peregrinas, con tal de hacerse fotos y más fotos e ir creando un clientelismo entre los ingenuos agraciados, con la esperanza de que éstos, al sentirse en deuda, les otorgasen su voto (Ideas de los famosos asesores). Pero en esa búsqueda desesperada del voto, mira tú por donde nuestros gobernantes fueron a dar en hueso con el tema de los jóvenes.

 


Los jóvenes tradicionalmente constituían un problema para los asesores de los políticos, pues no sólo no eran fáciles de manejar, sino que en la mayoría de ellos anidaban los mejores valores del ser humano (Osea lo contrario de lo que representaban últimamente los políticos). Es decir: que como todavía no estaban maleados por tanta corrupción, mentiras e hipocresía como arrastraban los mayores, solían rebelarse contra las injusticias de la sociedad y convertirse en los auténticos arietes que empujaban a los gobernantes a mejorar el mundo (de ahí el miedo a la nueva formación “Mordemos”). Resabiados además con los falsos discursos de los gobernantes, con el futuro arruinado a corto y largo plazo, con menores salarios que sus padres, con unas condiciones laborales rayanas en la esclavitud y condenados a emigrar a otros países para ganarse la vida, las cosas no pintaban demasiado bien en el horizonte, por mucho que el gobierno se empeñara en decir lo contrario. Vamos, como para encima soltarles un discurso.

Pero el caso es que llegaban las elecciones y los de Arriba en sus consignas de partido habían dicho que había que tocar todos los palillos posibles, incluidas las fotos con gente de todas las edades. Así que visto el desapego de los jóvenes con el tema, a los asesores no se les quedó otra que montar un paripé con los hijos de los simpatizantes de la formación y presentarlos como los cachorros del futuro.


"los de Arriba en sus consignas de partido habían dicho que había que tocar todos los palillos posibles, incluidas las fotos con gente de todas las edades"


Envidiosos como siempre y por lo tanto en la más pura tradición corraleña, los de CORRAL DEscaradaMENTE quisimos también emular a los grandes partidos políticos creando nuestro propio grupo de jóvenes cachorros. Eso sí, no para vivir del cuento de la política en un futuro más o menos lejano, como les prometían a los angelicos, sino para ejercer de periodistas tiradillos y piojosos como los de CORRAL DEscaradaMENTE. Y claro, como la oferta no pintaba demasiado atractiva para la juventud, no tuvimos más remedio que tirar de los clientes más jóvenes del bar de fritas que, si bien eran bastante cerriles e incultejos, su dependencia del alcohol los hacía tan manejables y manipulables mentalmente como los jóvenes de 15 a 20 años que reclutaba la iglesia, el ejército o los grandes partidos.

La idea no era mala en sí, porque de esa manera nos asegurábamos un buen número de becarios a los que adjudicar los trabajos más desagradables y encima con las penosas condiciones laborales que fijaban los grandes empresarios, es decir: 3 euros la hora y un vino diario en el bar de fritas. Pero claro, el problema era lograr que nos durasen más de una semana, pues al segundo día ya se habían dado cuenta de que los estábamos utilizando descaradamente (anda como nuestro nombre) y éramos tan sinvergüenzas como cualquiera de esos asesores políticos y religiosos de variado cuño, que se dedicaban a manipular las mentes de los jóvenes adolescentes a base de mentiras y utilizando como argumentos el fanatismo, el odio o la desigualdad. 


"pues al segundo día ya se habían dado cuenta de que los estábamos utilizando descaradamente (anda como nuestro nombre) y éramos tan sinvergüenzas como cualquiera de esos asesores políticos y religiosos de variado cuño"


Pues en esas estábamos, osea dándole vueltas a la manera de manipular las mentes de nuestras criaturas sin que se nos viera el plumero, cuando a uno de nuestros compañeros alienígenas (el más raspa) se le ocurrió que lo mejor era ponerles ejemplos prácticos y a ser posible sacados de la televisión que, quieras que no, era lo que mejor conocían, dado que los de su generación eran más bien de poco leer.  Fue así cómo los engatusamos y  convencimos de que una vez transcurrida su fase de becarios en CORRAL DEscaradaMENTE y con la gran experiencia que obtendrían en el mundo del rastrerismo y el lameculismo tan arraigado en Corral de Almaguer, no les sería difícil venderse a cualquier partido político sin escrúpulos, al estilo de Eduardo Guinda y Paco Malolienda y sacarse un pastón tergiversando las noticias en los periódicos o en las tertulias televisivas.

Oye… mano de santo…. ¡¡Queréis creer que todos se apuntaron!!


Desde la manipuladora redacción, les informó: Virtudes Terrenales.


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Danos tu opinión pero no te enrolles, no sea que te hagamos menos caso que al pregonero de la Función.

Archivo del blog

 

Copyright 2013 All Rights Reserved CORRAL DEscaradaMENTE is a resgistered brand by some correalenians with tons of imagination