-->

QUIÉNES SOMOS



Estimados habitantes del pueblo de Corral de Almaguer:


Somos un grupo de jóvenes extraterrestres procedentes de la lejana galaxia de Orión, enviados a su mundo para efectuar una misión de estudio y reconocimiento (algo semejante a lo que ustedes llaman trabajo de fin de carrera) contando para ello con una aportación energética especial, aunque escasa (es decir, parecido a lo que ustedes denominarían becas Erasmus, pero interplanetarias). 


El sistema de control de nuestra nave, muy superior a esas máquinas primitivas conocidas como ordenadores que utilizan en su vida diaria, nos transportó de forma accidental al rebaño de seres humanos que ustedes llaman Corral de Almaguer (por cierto, muy difícil de pronunciar por nuestros simuladores de voz) en un lugar conocido como la Mancha, que al principio confundimos con Cataluña. Nuestra primera reacción, nada más salir de la nave en el lugar conocido en su jerga como chozo quitapieles, fue entablar contacto con algunos seres vivos (luego descubriríamos que eran ovejas) por lo que nos volvimos inmediatamente a la nave temiendo que nos hubiéramos confundido de época y hubiéramos aterrizado en la de los dinosaurios (hubo un miembro de la nave más sensible, que incluso se puso a expulsar bosones neutros por los poros, que es lo que ustedes llaman llorar) al contemplar el atraso de mentalidad de aquellos seres que nos miraban de manera extraña y repetían monótonos sonidos guturales.


"Somos un grupo de jóvenes extraterrestres procedentes de la lejana galaxia de Orión"


Después de tranquilizarnos un poco y ampliar el campo de visión, acertamos a vislumbrar en la lejanía una máquina primitiva que ustedes llaman tractor (en nuestro mundo este mismo sonido significa sexo rápido) con un ser vivo un poco más evolucionado que los anteriores en su interior, que obedecía al nombre de Críspulo y que nos repetía sin parar “que hacen ustés por aquí perdíííos”. Tras unos primeros momentos de confusión, acabamos finalmente transportados por éste ser humano en una incómoda caja metálica que llaman remolque y libando un líquido conocido como vino, en un bar de “la rabal”. Ahí aprendimos nuestros primeros tacos como típicos extranjeros, y nos dispusimos a tomar nota de los comportamientos de la tribu de seres humanos que ustedes conocen como Corral de Almaguer.

Nada más comenzar con nuestros estudios, nos llamó profundamente la atención el uso indiscriminado que todos ustedes hacían de lo que llaman “mentira” , que invadía todas y cada una de las facetas de su vida diaria, extendiéndose como un virus de clase 3P2 (que decimos en nuestro planeta) entre todas las capas de la sociedad, con especial incidencia entre los grupos humanos que ustedes llaman políticos, periodistas y sacerdotes. Tanto nos chocó ese curioso modo de comunicación a base de la mentira, que pensando que era una costumbre humana, comenzamos también nosotros a utilizarla con asombrosos resultados. Al poco tiempo, nuestra maestría en este arte fue de tal magnitud, que pronto nos hicimos amigos de los gobernantes civiles y religiosos de su población, teniendo acceso a información privilegiada, aunque casi siempre estúpida y de poco calado.


"nos llamó profundamente la atención el uso indiscriminado que todos ustedes hacían de lo que llaman “mentira” , que invadía todas y cada una de las facetas de su vida diaria"

Decepcionados por los comportamientos primitivos de su pequeña comunidad de seres humanos, seguimos investigando en otras facetas de su vida cotidiana, hasta descubrir que la risa producía en ustedes saludables descargas químicas y en nosotros agradables cosquilleos. Tanto nos gustaron sus efectos y tan beneficiosos resultaban para los seres humanos, que decidimos interactuar con ustedes a través de la risa y este curioso blog, con el fin de intentar aumentar la felicidad de su comunidad de seres vivos y de paso obtener una buena nota en nuestro trabajo interplanetario de fin de carrera.


          Firmado: Los integrantes de la nave interestelar (Muón5-Gamma2) rebautizada durante nuestra estancia en su localidad como nave Virgen de la Muela -por entender que es el nombre más utilizado y repetido por ustedes en todo tipo de ámbitos de su vida diaria-.



3 comentarios :

  1. Jajajaj, me estoy partiendo el hojaldre con la página. Qué bueno!!!

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo tíos, no me puedo creer que en Corral haya gente independiente y con inquietudes que se salga de los rollos del cura y la alcaldesa. Estoy emocionado. Enhorabuena y por Dios no lo dejéis.

    ResponderEliminar
  3. Estoy impresionado con el blogspot ó página web que habéis creado. Me gusta la frescura y descaro que aportais. Es un buen momento para sacar Corral del ostracismo en que ha caido.
    Genial lo del puesto libre para "Camarera de la Virgen". Muy bueno el tratamiento de las fotos. Me gustan en especial la del metro en la ermita de San Antón, junto con la de Almodovar acaparando los estandartes de las tres cofradias.

    Bueno, un saludo y seguir hiriendo sesibilidades con sensibilidad.

    ResponderEliminar

Danos tu opinión pero no te enrolles, no sea que te hagamos menos caso que al pregonero de la Función.

Archivo del blog

 

Copyright 2013 All Rights Reserved CORRAL DEscaradaMENTE is a resgistered brand by some correalenians with tons of imagination